Come what may

Tres palabras que para mí significan mucho y para muchos puede que no signifiquen nada.
Tres palabras que en su contexto es la esencia de mi vida.
La primera vez que escuche esas palabras, las pronunciaron tus labios y no comprendí muy bien su significado.
Ahora casi siete años después, no solo lo entiendo, sino que lo vivo, lo siento y  lo comparto.
Hemos hecho de esa frase el significado de nuestra vida.
Una vez me dijiste:
- Come what may...
Y aquí seguimos. Pase lo que pase.



Comentarios

  1. Hola Lidia, bienvenida a este mundo de letras y sentimientos...!!
    Veo que comienzas tu blog con la frase que ha marcado tu vida...Pienso que es un lema valiente, llego de confianza y esperanza en el camino.
    Me alegro de que te hayan gustado mis poemas, hace 8 años que comenzaron a caminar.
    También yo tengo un lema, que me ha salvado en momentos difíciles: "La vida empieza cada día"...
    Espero que, disfrutes, compartas y aprendas con todos nosotros en la blogosfera.
    Te deseo mucha suerte y mucho ánimo, amiga.
    Mi abrazo y mi cariño

    ResponderEliminar
  2. 1, 2, 3 probando, probando... probando que no veo "na de na" xD. Normalmente suelo revisar lo que escribo. Pero esta vez no lo voy a hacer. No por na, sino por no forzar más la vista jajajajaaja. Entiéndelo. Tienes una amiga miope y me has puesto una letrita... Literal lo de la letrita jajajajajajaja. La vin... ;)

    Bueno que... me alegra encontrar nuevamente caras amigas en la blogosfera. A ver si conseguimos recuperar esos años "dorados".

    Besitos ^^ (aunque con la letra que me has puesto no sé mu bien si te los mereces jajajaajaja.

    Y nada que... ¡me alegro un montón por los dos! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Te buscaré!